Libro "El Proceso" de Franz Kafka en PDF

Otro clásico de la literatura que puedes añadir a tu colección

Franz Kafka gozaba de una pluma exquisita, una manera de escribir cautivante. Hace algún tiempo ya había hecho una reseña de este libro el cual alababa las virtudes de la historia y su relación con lo absurdo. 

El Proceso Kafka

La importancia que Kafka le da a una situación casi inconsistente pero al mismo tiempo creíble es envolvente. Por eso hoy quiero compartir contigo la descarga del libro "El Proceso" de Franz Kafka. 

¿Qué va "El proceso" de Franz Kafka? 

Josef F es un joven de aproximadamente 30 años quien recibe una mañana la visita de dos personas que le comunican su detención sin una razón lógica. También es comunicado que se encuentra en un "Proceso", en el cual deberá acudir al Tribunal, ejercer su defensa y apelar a todos los recursos posibles para afrontar este laberinto incierto y alucinante: por decir también insólito. 

DESCARGAR: Libro "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë

Nunca llegamos a saber con exactitud de qué se le acusa a Josef K, pero sí lo veremos acudiendo a sesiones, buscando abogados, elaborando su defensa, apelando a las influencias e incluso a la Iglesia. 

Este libro me ha gustado pues es la habitual búsqueda de justicia del hombre. El final es inesperado y por eso mismo impactante. 

DESCARGAR: Libro "Drácula" de Bram Stoker en PDF 

¿Qué encontraremos en esta novela? 

Una historia cargada también de situaciones reales como: la injusticia, el absurdo, el prestigio, la vanidad, la corrupción, el leguleyismo, el amor, la muerte y la resignación. Todo en un sistema que aparece hacerle más justicia a unos que a otros.

Te recomiendo descargar "El Proceso" de Franz Kafka, un texto de valor incalculable que puedes añadir a tu biblioteca digital No sin antes agradecer la noble labor de páginas como FreeEditorial que hacen posible compartir este tipo de obras de carácter universal y que no debe faltar en tu colección


DESCARGAR: Libro "El Proceso" de Franz Kafka en PDF. 


Deja un comentario

Sigue a Mar de fondo