Libro "El Proceso" de Franz Kafka en PDF

Franz Kafka gozaba de una pluma exquisita, una manera de escribir cautivante. Hace algún tiempo ya había hecho una reseña de este libro el cual alababa las virtudes de la historia y su relación con lo absurdo. 

Descargar libro El proceso de Franz Kafka
Imagen referencial: portada Alianza Editorial


La importancia que Kafka le da a una situación que rosa con lo ilógico pero al mismo tiempo creíble, es envolvente. Por eso, hoy quiero compartir contigo la descarga del libro "El Proceso" de Franz Kafka.  Uno de los mejores libros que leí este 2022. 

¿De qué trata el libro "El proceso" de Franz Kafka

Josef F es un joven de aproximadamente 30 años quien recibe una mañana la visita de dos personas que le comunican su detención sin una razón lógica. 

También es comunicado que se encuentra en un "proceso", en el cual deberá presentarse ante un Tribunal, ejercer su defensa y apelar a todos los recursos posibles para afrontar este laberinto incierto y alucinante: por decir también insólito. 


DESCARGAR: Libro "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë


Nunca llegamos a saber con exactitud de qué se le acusa a Josef K, pero sí lo veremos acudiendo a sesiones, buscando abogados, elaborando una defensa, apelando a las influencias e incluso a la Iglesia. 

Este libro me ha gustado pues es la habitual búsqueda de justicia del hombre. El final es inesperado y por eso mismo impactante. 


DESCARGAR: Libro "Drácula" de Bram Stoker en PDF


¿Qué más encontraremos en "El proceso de Franz Kafka?

Una historia cargada también de situaciones reales como: la injusticia, el absurdo, el prestigio, la vanidad, la corrupción, el leguleyismo, el amor, la muerte y la resignación. Todo en un sistema que aparece hacerle más justicia a unos que a otros.

Descargar libros en PDF

Te recomiendo descargar "El Proceso" de Franz Kafka, un texto de valor incalculable que puedes añadir a tu biblioteca digital agradeciendo la noble labor de páginas como FreeEditorial que hacen posible compartir este tipo de obras de carácter universal y que no debe faltar en tu colección


DESCARGAR: Libro "El Proceso" de Franz Kafka en PDF.


Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente