Libro "La casa de los espíritus" en PDF

Añade a tu biblioteca digital este Best Seller de la literatura contemporánea

Isabel Allende (1942) es una de las escritoras contemporáneas más valoradas en la actualidad. Su producción literaria ha sabido cultivar un legado de lectores que aprecian su sensibilidad, su prosa bien trabajada y las historias originales. Por eso, hoy en Mar de fondo puedes descargar el libro "La casa de los espíritus" (1982) en PDF de Isabel Allende. 

Isabel Allende
El libro "La casa de los espíritus" tiene un promedio de 420 páginas dependiendo de la edición.

¿Por qué es importante una biblioteca digital? 

Un buen lector debe contar siempre con una biblioteca física, coleccionar y leer libros es una pasión de la que pocos disfrutamos. Sin embargo, la era digital también exige reconvertirnos y adaptarnos a las nuevas maneras de hacer cultura. Es por ello que contar con una biblioteca digital se vuelve importante para los amantes de los libros. Más aún si podemos acceder a un vasto contenido en internet en páginas como FreeEditorial que hacen posible compartir este tipo de obras de carácter universal y que no debe faltar en tu colección

GRATIS: Libro "El Aleph" de Jorge Luis Borges en PDF

¿De qué va "La casa de los espíritus? 

Es una novela que se puede considerar dentro de realismo mágico, Allende ha sabido añadir elementos inverosímiles y poco convencionales. La historia nos sumerge en la vida de la familia Trueba a lo largo de cuatro generaciones desde inicios del siglo XX hasta los años 70. Esto permitirá que vivamos a través de sus líneas los cambios sociales y políticos de la Chile poscolonial. 

Se encuentra narrada desde dos perspectivas, ambos protagonistas: Esteban y Alba Trueba, quienes son abuelo y nieta. También encontramos a un tercer narrador omnisciente que funge de testigo. De esta manera viviremos una historia marcada por el amor, la familia, la muerte, los fantasmas (cómo no), las clases sociales, política y todo tipo de manifestación. 

DESCARGA: Libro "El padrino" de Mario Puzo en PDF.

Algunos datos interesantes: 

  • Esta es la primera novela que escribió Isabel Allende. Fue un trabajo que comenzó en enero de 1981 mientras se encontraba en España. 
  • Algo que inspiró a Allende fue la historia de su familia para ir construyendo los personajes. Algunos hechos y personajes son basados en su entorno y se estima que Alba está inspirada en la propia Isabel. 
  • Fue un rotundo éxito. Se convirtió en en un boom  a nivel internacional con traducción a diversos idiomas. 
  • Debido al éxito de la novela, Allende comenzó una superstición o una leyenda que supone que cada vez que comienza a escribir un nuevo libro, lo hace precisamente un 8 de enero. (como cuando inició "La casa de los espíritus".
Sin más preámbulo, te dejo a continuación el link de descarga: 

Deja un comentario

Sigue a Mar de fondo