Marwán vuelve a Lima para celebrar 20 años carrera con un show este 15 de junio

¡Hola, lectores! La música es una de las expresiones de arte más ligada a la literatura. Cada buena estrofa es como aquellos versos con los que hemos soñado alguna vez. Recuerdo que hace unos años cuando estuve en la Feria internacional del libro de Lima, me encontré con el Estelar de ese día y escuché por primera vez a este artista español. Me he enterado que viene nuevamente a Lima así que si estás en la ciudad puedes escucharlo este 15 de junio ¡Aquí te cuento detalles! 

Marwán vuelve a Lima para celebrar 20 años carrera con un show este 15 de junio


Considerado desde hace más de una década como una de las principales voces de la canción de autor y de la poesía en España y Latinoamérica, Marwán regresa a Perú después de 6 años para brindar un completo show por sus 20 años de carrera. La cita es este 15 de junio en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.


Este regreso será especial para Marwán. Vendrá acompañado por el disco ‘Canciones para una Urgencia’, el cual sirve para coronar sus 20 años como intérprete. Se trata de una selección de sus mejores temas, en donde participan otros intérpretes como Rozalén, Mikel Izal, Jorge Drexler, Coti, Miguel Poveda, Nach, Kevin Johansen, Andrés Suárez, Pedro Guerra, Funambulista y otros.


Este disco no es solo música. Viene acompañado de un libro de 100 páginas donde Marwán desvela los secretos y eventos emocionales que rodearon la composición de cada una de las 22 canciones del álbum. En otras palabras, es un scanner a la época y a los sentimientos que hay tras sus temas. Todo un lujo para los amantes de la música y de las buenas letras. Cabe destacar que en su carrera como escritor ha vendido más de 200 mil libros en todo el mundo.


En lo musical ha optado por reinterpretar sus canciones con un sonido más moderno, dejando atrás, el estigma del cantautor, para darle a cada canción un lavado de cara sorprendente. Canciones que antes eran puras baladas de autor, con pocos arreglos ahora tienen tintes soul, electrónicos o arreglos totalmente folk. Canciones que antes se acercaban más al pop o al rock, ahora son reinterpretadas con un piano desnudo junto a una orquesta de cámara.

Su apuesta actual es mucho más enérgica y exuberante. Motivado por una grave lesión de su brazo, Marwán ha soltado la guitarra y aunque no abandona los momentos de intimidad, cada vez hay más presencia de canciones en las que ejerce de auténtico showman. Chacareras, reggaes, sonidos country, baladas, medios tiempos hipnóticos, rock guitarrero al más puro estilo de los Rolling, soul y momentos de hip hop es lo que se encontrarán en este disco 20 aniversario.

Festiautor, productora a cargo de esta experiencia, aseguró que las entradas están disponibles en la plataforma digital de Joinnus aquí. 

Post patrocinado.
Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente