Libro "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury en PDF

¿Una sociedad donde queman libros? Por más ilógico que parezca, el libro gratis de hoy llega desde el ingenio de Ray Bradbury quien, con mucha maestría, nos presenta una historia futurista donde los libros son los principales protagonistas pero al mismo tiempo los primeros condenados a la extinción. ¡Prepárate para una historia que te atrapará de principio a fin!

Descargar Fahrenheit 451 gratis en PDF
Imagen creada con Canva. 


Datos acerca de Ray Bradbury

Tuvimos la suerte de contar con Bradbury muchos años (91 para ser exacto). El autor de estadounidense nació en Waukegan, Illinois, el 22 de agosto de 1920. En vida se destacó como un escritor del género fantástico, terror y ciencia ficción, se le conoce mundialmente por su obra Crónicas marcianas (1950) y la novela distópica que descargarás el hoy, Fahrenheit 451 (1953).

Cuando era pequeño su familia se mudó muchas veces desde su lugar de origen en Illinois hasta establecerse en Los Ángeles, California, en 1934. 

Bradbury tenía dos hermanos gemelos mayores que nacieron en 1916, uno de ellos murió a los dos años y su hermana Isabel (nacida en 1926) falleció de neumonía. Su abuelo fue escritor y murió ese mismo año; este evento marcó la vida del escritor.

Desde ese momento Bradbury se convirtió en ávido lector durante toda su juventud y un escritor aficionado, hasta convertirse en un referente de las letras norteamericanas.


DESCARGAR: Libro "Los inocentes" de Oswaldo Reynoso en PDF



¿Por qué leer libros GRATIS en PDF?

En la actualidad es importante cultivar el vicio de la lectura, el único positivo y productivo. Es por ello que los libros PDF son una excelente oportunidad para acercar los textos a las personas y sobre todo a quienes no podemos conseguir todos los títulos anhelados en físico. Por eso, agradezco a páginas como FreeEditorial que ofrecen esta posibilidad al alcance de todos y todas.

¿De qué trata la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury?

¡Genialidad por donde se lea! Fahrenheit 451 nos narra la historia de un futuro espantoso y sombrío para los amantes de los libros. Guy Montag, es el singular protagonista de esta novela, pertenece a una extraña brigada de bomberos que tiene una sola misión: quemar libros. ¡Sí! paradójicamente la labor de Montag y su compañía de bomberos no es la de que sofocar incendios, sino la de provocarlos.


El objetivo es desaparecer todos los libros y descubrir a quienes conservan títulos de manera clandestina. En el país de Montag está terminantemente prohibido leer, porque leer obliga a pensar y en esa realidad está prohibida esta virtud. ¿La razón? Leer impide ser ingenuamente feliz. Bradbury nos presenta una historia fascinante y una crítica a la frivolidad, el individualismo y la falsa felicidad, pues en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza.

Ahora que ya tienes una idea de qué va este título, te invito a leerlo y compartirlo. También puedes decirme qué te pareció en una próxima reseña que haré sobre el libro. Sin más preámbulo, aquí el link de descarga:

DESCARGA GRATIS: Libro "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury en PDF

Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente