Libro "Poliantea" de Marco Aurelio Denegri en PDF

Si admitas el legado de Marco Aurelio Denegri, este libro no debe faltar en tu colección

¡Hola, amigos! Ya sabemos que Marco Aurelio Denegri es uno de los personajes más queridos y recordados del universo intelectual peruano y como él pocos. Hace un par de días recordé en Mar de fondo el cuarto año de su fallecimiento y quedé gratamente sorprendido de la cantidad de seguidores. Es por ello que hoy les comparto el libro PDF "Poliantea"(2014), una excelente manera de acercarnos al pensamiento de Denegri y su inmortal legado.  

Marco Aurelio Denegri
"Poliantea"(2014) es un libro de 88 páginas que podemos devorar en un finde semana.

Quienes valoramos lo que nos ha dejado el gran MAD, recordaremos que era un ávido lector, un chupaletras, un apasionado de los libros: un polímata de los pocos que nos quedaban. Entonces, la vida y la obra de Marco Aurelio Denegri estuvo consagrada a la recopilación de pensamientos, lecturas y datos interesantes que explicaban el sentido de muchas interrogantes.

DESCARGA: Libro "Madame Bovary" de Gustave Flaubert en PDF.

¿De qué va "Poliantea"?

Este libro (editado en su momento por el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega) trata precisamente de la manera en cómo MAD concebía el mundo a través de una serie de preguntas y respuestas como: ¿Qué es el hombre? ¿queremos realmente cambiar? ¿Puede fraccionarme la eternidad? 

Estas son algunas de las preguntas que Marco Aurelio Denegri se hace y se responde en este libro "Poliantea" que hoy puedes descargar en PDF.

DESCARGAR: Libro "Prosas Apátridas" de Julio Ramón Ribeyro en PDF.

¿Qué quiere decir "Poliantea"? 

Es una voz de origen griego que etimológicamente quiere decir 'de muchas flores' y que para fines de este libro significa en sentido figurado una colección de noticias y pensamientos vueltos comentarios hacia distintas materias y ya sabemos que esta era la especialidad de MAD: darnos pincelas de los asuntos más interesantes. 

Algunos de los temas que encontraremos en este libro PDF son:

  • Etnocentrismo 
  • La covada 
  • La subincisión peneana 
  • Eyaculación femenina
  • Encanados y encanadas 
  • El indio y la señorita de la altura 
  • Cuestión de olfato

Estas y más reflexiones las podremos encontrar al descargar "Poliantea" de Marco Aurelio Denegri. Es un libro de apenas 88 páginas, lo que tranquilamente podemos terminar en este fin de semana. Sin más preámbulo aquí les dejo el enlace: 

DESCARGA: Libro "Poliantea" de Marco Aurelio Denegri en PDF. 

¡Qué lo disfruten!

Deja un comentario

Sigue a Mar de fondo