Libro "El viejo y el mar", de Ernest Hemingway en PDF

Nuevamente retomamos la lectura de libros en PDF al alcance de un clic. Y lo hacemos con una de las obras más emblemáticas del escritor estadounidense Ernest Hemingway, cuya pluma ha sido inmortalizada en "El viejo y el mar" y que hoy puedes descargar totalmente gratis. 

Descargar "El viejo y el mar", de Ernest Hemingway en PDF
Imagen: Portada Editorial Debolsillo.


"The old men and the Sea" es el título original para esta obra y fue escrita en 1951 y publicada solo un año después en 1952. Esta novela es considerada uno de los textos más importantes del siglo XX y tal vez la obra cumbre del escritor norteamericano. También ha sido adaptada al cine en 1958 y 1990. Pero el libro más importante que recibiese su autor es el Nobel de Literatura y Premio Pulitzer como cúlmen de exito y reconocimiento a su prosa. 

GRATIS: Libro "Drácula" de Bram Stoker en PDF.

En Mar de fondo quiero compartir con ustedes libros en PDF, que si bien nunca emularán a la lectura en físico, es cierto también que nos acercan a aquello siempre hemos deseado abrir. 

SOBRE EL LIBRO "EL VIEJO Y EL MAR" 

Nos encontramos con un leguaje fuerte, claro, pero sencillo. El viejo y el mar narra la historia de un hombre mayor quien se dedica a la pesca, es de nacionalidad cubana. Sin embargo, parece despojado de la suerte que acompaña. los hombres de mar. De pronto se ve inmerso e un desafío de vida, una batalla sin tregua contra aun pez gigante en las aguas del golfo. 




$ads={2}



COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA: 

«Su mejor obra. El tiempo demostrará que es la mejor que cualquiera de nosotros haya escrito, y con eso me refiero a sus coetáneos y a los míos.»
William Faulkner

«Al igual que Rousseau, Hemingway nos ha señalado como prueba del valor humano la capacidad de medirse, de lograr, de fracasar.»
Italo Calvino

«Tal vez en ningún otro escritor moderno la proeza física, el coraje, la fuerza bruta y el espíritu de destrucción alcanzan una dignidad parecida.»
Mario Vargas Llosa

«En sus páginas descubrí que la vida alcanzaba verdadera categoría si la asumíamos decididos a llegar al final de las empresas, sin que importase si estas eran o no trascendentes para los demás.»
Luis Sepúlveda

DESCARGAR: Libro "Rebelión en la granja" de George Orwell en PDF.

Hoy ya no existen excusas para nos disfrutar de un libro clásico universal. Gracias a páginas como FreeEditorial que hacen posible  acceder a un universo de libros gratis en PDF. 

Sin más te dejo el link de descarga y te deseo una buena lectura: 

DESCARGAR: Libro "El viejo y el mar " de Ernest Hemingway en PDF 



Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente