Libro "Rebelión en la granja" de George Orwell en PDF

¡Hola, lector! tengo presente que aveces se nos dificulta comprar los libros que queremos, o en todo caso toma tiempo poder ahorrar para los títulos deseados. Pero hoy, gracias a internet tenemos una oferta literaria al alcance de todos. Por eso quiero compartir contigo GRATIS la novela "Rebelión en la granja", que se ha convertido en un clásico infaltable en nuestros archivos. 

"Rebelión en la granja" de George Orwell en PDF
Imanten editada en CANVA por Mar de fondo. 

Leer libros en PDF y GRATIS

Los libros en PDF se convierten en una excelente alternativa para ir armando nuestra biblioteca digital. Por eso hoy comparto totalmente GRATIS "Rebelión en la Granja" (1945) del gran George Orwell. 

Esto no quiere decir que renunciemos a armar nuestra biblioteca física, en lo absoluto, por el contrario, un buen amante de los libros debe contar con ambas colecciones y qué mejor que ir avanzando con la digital. 

Accediendo a la descarga gratuita de "Rebelión en la granja" podrás disfrutar de uno de los clásicos de la literatura universal, pues el Genio de Orwell nos retrata de una manera singular la crisis y desgracias de los regímenes totalitarios. 

Este libro también es una fuerte crítica al totalitarismo sin importar de que tendencia provenga, pues queda demostrado que los extremos hacen daño y perjudican la armonía del ecosistema social. 

Sinopsis de Rebelión en la granja

Tras los constantes abusos los animales de la granja de los Jones deciden inicial una rebelión contra sus amos. Primero expulsan al propietario y luego establecen un nuevo régimen igualitario. A pesar de ello, comienzan a aparecer nuevas escalas de poder, una clase burócrata a cargo de los cerdos quienes impregnados de una codicia y autoritarismo toman el poder para subyugar a los demás animales. 

La novela también es una sátira hacia Stalin, sin embargo narrado con el impecable estilo de Orwell se convierte en un menaje universal que invita a la reflexión en temas como: autoritarismo, corrupción, mal uso del poder, manipulación y las prácticas más execrables de la política. 

¿Quién fue George Orwell?

 
Eric Arthur Blair, fue un escritor británico mundialmente conocido como George Orwell. Nació en Motihari, India, en 1903. Fue becado en el Eton College de Inglaterra, trabajó para la Policía Imperial, peleó en la Guerra Civil española y se trazó un duro camino dentro del mundo literario que lo llevó a vivir pobreza y enfermedad.  Su crítica a la sociedad totalitaria de su época queda plasmada en "Revolución en la granja", el ingenioso texto alegórico basado en la traición de Stalin a la Revolución Rusa y en otras entregas como "1984". 

Es imprescindible agradecer la noble labor de páginas como FreeEditorial que hacen posible compartir este tipo de obras de carácter universal y que no debe faltar en tu colección. 

LINK DE DESCARGA: "Rebelión en la granja" (1945) gratis en PDF.


¡No olvides compartir! 



Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente