Biblioteca: Descarga GRATIS "Anna Karénina" en PDF

La segunda obra más importante de León Tolstói, GRATIS en PDF

La llegada del fin de semana es una excelente oportunidad para relajarnos y disfrutar de una agradable lectura. Hoy en Mar de fondo, puedes descargar en PDF Anna Karénina (1877), la novela del gran León Tolstói (1928-1910) que ha sido adaptada a diversas obras e incluso a la pantalla grande ¿te la vas a perder? 

Anna Karénina en PDF
Composición: Mar de fondo. Imagen: Ilustración de la edición de ALIANZAEDITORIAL. 

Mi recuerdo más pronto de Tolstoi es un libro de cuentas suyo, delgado, desgastado, y donde pude leer el "Consejo del oso". Se trata sin duda de un autor dotado con una sensibilidad envidiable, del cual ya publicaremos pronto sus cuentos más célebres. Mientras tanto ¿te atreves a leer Anna Karénina gratis en PDF

NO DEJES DE LEER: Libro "Madame Bovary" de Gustave Flaubert en PDF 

¿De qué va Anna Karénina?  

Después de Guerra y paz, está es la novela más importante de León Tolstoi y junto a Madame Bovary y Effie Briest conforma el tridente de historias de adulterio.

 Ana Karénina es una mujer rusa que sucumbe a las pasiones y a la presión de la sociedad. Lleva a cabo una aventura con el veterano militar Vronsky y eso genera el repudio de los círculos aristocráticos. Al mismo tiempo es rechazada por el esposo, privada de su hijo e incluso duda de el amor de su amante. Tras una serie de desavenencias y problemas a lo largo de trama todo cobra un final trágico.

Mucha paciencia, interés y tiempo se necesitan para aventurarse a la lectura de esta obra. Tolstói necesitó más de 1000 páginas para darle vida la historia de Anna.  Esta novela se desarrolla en San Petersburgo, Moscú y el campo del país Ruso. 

Recuerda que gracias al universo literario en internet podemos también armar nuestra biblioteca digital. No sin antes agradecer la noble labor de páginas como FreeEditorial que hacen posible compartir este tipo de obras de carácter universal y que no debe faltar en tu colección

DESCARGA TAMBIÉN: Libro "Rayuela" de Julio Cortázar 

Es interesante históricamente hablando porque también ofrece la visión del autor respecto a los círculos más altos de la sociedad rusa de esa época y obviamente gira en torno a la presión social. La culpa, la pena y el perdón trazan las líneas de esta novela. 

LINK DE DESCARGA: Libro "Anna Karénina" de León Tolstói en PDF










Deja un comentario

Sigue a Mar de fondo