Libro "Anna Karenina" de León Tolstoi en PDF

¡Qué tal, lector! Esta es una excelente oportunidad para relajarnos y disfrutar de una agradable lectura. Hoy en Mar de fondo, puedes descargar en PDF Anna Karenina (1877), la novela del gran  escritor ruso León Tolstói (1928-1910) que ha sido adaptada a diversas obras e incluso a la pantalla grande ¡Leamos de qué trata! 

Libro "Anna Karenina" de León Tolstoi en PDF
Imagen editada en CANVA por Mar de fondo


Los mejores escritos de León Tolstoi

Mi recuerdo más pronto de Tolstoi es un libro de cuentos, delgado, gastado, y donde pude leer el "Consejo del oso". Creo que se trata sin duda de un autor dotado con una sensibilidad envidiable, del quien hemos publicado cuentos tan importantes como este. Mientras tanto ¿te atreves a leer Anna Karénina gratis en PDF



DESCARGAR GRATIS: Libro "Madame Bovary" de Gustave Flaubert en PDF



¿De qué trata la novela Anna Karenina?


Después de Guerra y paz, está es la novela más importante de León Tolstoi y junto a Madame Bovary y Effie Briest conforman el tridente de historias de adulterio.

Ana Karenina es una mujer rusa que sucumbe a las pasiones y a la presión de la sociedad. Lleva a cabo una aventura con el veterano militar Vronsky y eso genera el repudio del círculo aristocrático. Al mismo tiempo es rechazada por el esposo, privada de su hijo e incluso motivada a dudar del amor de su amante. Tras una serie de desavenencias y problemas a lo largo de trama, todo va cobrando un un final trágico.


¿Qué tan larga es la novela Anna Karenina?


Se necesita mucha paciencia, interés y tiempo para aventurarse a la lectura de esta obra. Tolstói necesitó más de 1000 páginas para darle vida la historia de Anna.  Esta novela se desarrolla en San Petersburgo, Moscú y el campo del país ruso. 

Recuerda que gracias al universo literario en internet podemos también armar nuestra biblioteca digital. No sin antes agradecer la noble labor de páginas como FreeEditorial que hacen posible compartir este tipo de obras de carácter universal y que no debe faltar en tu colección.

Anna Karenina es interesante históricamente hablando, porque también ofrece la visión del autor respecto a los círculos más altos de la sociedad rusa de esa época y obviamente gira en torno a la presión social

La culpa, la pena y el perdón trazan las líneas de esta novela.

¡Disfruta tu lectura!  


LINK DE DESCARGA: Libro "Anna Karenina" de León Tolstói en PDF


Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

1 Comentarios

  1. He leído "el tridente" y, para mí, falta otra obra cuya trama es también el adulterio femenino en un tiempo y una sociedad donde se castigaba y repudiaba a la mujer duramente por ello. Se trata de "La Regenta" de Leopoldo Alas Clarín, la mejor novela de la literatura española del siglo XIX, obra sobre la que se han escrito, y se siguen escribiendo, tesis doctorales. Una obra maestra, una verdadera joya literaria; la mejor y, sin embargo y desgraciadamente, la menos conocida de las cuatro. Madame Bovary me gustó, pero, por su enorme
    fama y gloria, esperaba más. Anna Karenina es, indiscutiblemente, una gran obra, tiene capítulos grandiosos, pero otros son soporíferos, leeeentos y aburridos. Effie Brist me resultó insufrible, no pude terminarlo. Sin embargo, La Regenta te atrapa desde el inicio: prosa exquisita, estilo literario impecable, trama fascinante maravillosamente contada, un magnífico estudio sociológico e histórico de la época. Una novela fascinante y, como dije antes, la mejor de las cuatro, y con diferencia!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente