Libro "El diario de Ana Frank" en PDF

¡Qué tal, lectores y lectoras del blog! El Diario de Ana Frank (1947) es uno de los libros más leídos el mundo por su impresionante conexión humana, que muestra la realidad de una familia agobiada por las consecuencias de la guerra. Es por ello que hoy se ha convertido en un registro valioso de la angustia y la persecución sufridas por el pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial. Si este es tu primer contacto con la obra estoy seguro que quedarás prendado desde la primera página.


Descargar Libro "El diario de Ana Frank" en PDF



De ágil lectura y muchos detalles, el libro es una puerta abierta a un mundo de dolor narrado por una niña de 12 años en 1942.


Acerca de Ana Frank


Ana Frank fue una niña judía alemana que vivió en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que su familia huyó de la persecución nazi en Alemania, se establecieron en Amsterdam. Sin embargo, en 1942, la familia fue descubierta por las autoridades nazis y Ana y su familia fueron llevados a campos de concentración. Ana Frank murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen en 1945. Sin embargo, su legado ha vivido a través de su diario, que fue publicado por su padre después de la guerra y se convirtió en uno de los libros más leídos del mundo.




¿De qué trata El diario de Ana Frank?


El Diario de Ana Frank es una narración íntima y conmovedora de la vida de Ana Frank y su familia durante su tiempo escondidos en Amsterdam. Ana llevaba un diario en el que registraba sus pensamientos, sus sentimientos y las dificultades que su familia enfrentaba mientras se ocultaban de los nazis. En el diario, se puede sentir la angustia y el miedo de Ana, pero también su esperanza y su coraje. La historia es un testimonio del espíritu humano y la resiliencia en tiempos de adversidad.


Curiosidades sobre el libro


  • El Diario de Ana Frank ha sido traducido a más de 70 idiomas y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.
  • También ha sido adaptado en películas y obras de teatro.
  • Una de las curiosidades más interesantes sobre el diario es que Ana Frank había planeado publicar su diario ella misma después de la guerra, y había empezado a reescribirlo y a hacer cambios para su futura publicación.
  • Desafortunadamente, Ana murió antes de poder ver su sueño hecho realidad, pero su padre, Otto Frank, decidió publicar el diario en su memoria.



  • En resumen, El Diario de Ana Frank es una obra importante que nos permite conocer una de las historias más conmovedoras de la Segunda Guerra Mundial. A través del diario de Ana Frank, podemos sentir la lucha de una joven por la vida, la esperanza y la libertad en un mundo lleno de crueldad e injusticia. Este libro es una lectura obligatoria para cualquier persona interesada en la historia de la Segunda Guerra Mundial y en la capacidad humana de sobrevivir y superar la adversidad.


Libros gratis en PDF

Hoy ya no existen excusas para no disfrutar de un libro clásico y universal; todo gracias a páginas como FreeEditorial.com que hacen posible este tipo de descargas para acceder a un universo de libros gratis en PDF.

¡Ahora sí! sin más preámbulos te dejo aquí debajo el enlace de la descargar al Drive de Mar de fondo. 

DESCARGAR: Libro "El diario de Ana Frank" en PDF.

Mar de fondo

𝑆𝑜𝑦 𝐵𝑟𝑦𝑎𝑛 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑟𝑒𝑧 (Lima, 1990) creador del Blog de Mar de fondo. Estudié Comunicaciones, Sociología y estoy escribiendo un libro. Soy un amante de los cuentos, cartas, diarios y novelas. Convencido de que "𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente